sábado, 24 de mayo de 2008

HOY

HOY



Hoy me di cuenta lo solo que uno puede sentirse. Hoy me di cuenta cómo pasan los años y las cosas cambian.

Hoy siento que lo mejor es dejar de escribir y no seguir más, hoy mi pluma se declara en huelga. No encuentro musa que pueda inspirarme, no encuentro otra persona que pueda llenarme de alegría.

Hoy quiero encontrar a esa persona a quien pueda hablarle de lo más profundo del alma mientras que ella me habla de lo más superficial del mundo; hoy quiero hablarle de lo más superficial mientras que ella me habla de lo más profunda; hoy quiero perderme en su mirada mientras que ella se enreda en una cuenta bancaria; hoy quiero enredarme en sus cabellos mientras que ella se enreda en decirme hola; hoy quiero cantarle mil canciones mientras que ella continúa siendo de lo más superficial del mundo; hoy quiero sentarme y mirarla horas de horas mientras que ella sigue sentado mirando horas de horas la televisión; hoy quiero enviarle mil mensajes de texto mientras que ella envía miles de cartas en papel perfumado; hoy quiero hablarle de Literatura mientras que ella me habla de las cuentas que hay que pagar; hoy quiero encontrarla para dormir con ella mientras que ella encuentra su pijama con bobos para seguir dormida; hoy quiero escribirle en el cielo lo mucho que la quiero mientras que ella me escribe en una servilleta las cita que tiene con su dentista; hoy quiero escribirle una poesía mientras que ella me escribe que ya no me soporta porque escribo mucho: hoy quiero cocinarle mientras que ella sale a cenar; hoy quiero regalarle mis lágrimas mientras que ella me regala el pañuelo; hoy quiero regalarle la mejor foto que tengo para que lo ponga en su mesita de noche mientras que ella imprime la foto de Indiana Jons; hoy quiero viajar seis horas en bus mientras que ella se va en un vuelo a la calle del olvido; hoy quiero regalarle miles de flores mientras que ella ya tiene una colección entera de flores artificiales; hoy quiero sentir que es mía mientras que ella siente que todo de ella le pertenece exclusivamente a ella.

No hay comentarios: